¡Las auténticas piedras flexibles!

​Las láminas de Flexstone y Nanostone están conformadas por 4 capas.

 

La primera pertenece la pizarra o cuarzo expuesto.

 

La segunda consta de un adhesivo exclusivo para fijar las capas subsecuentes.

 

La tercera de tres sábanas de fibra de vidrio para dar soporte a la piedra.

 

La cuarta incorpora una resina poliéster que da el cierre y liga a todo el compuesto, otorgando a la lámina la flexibilidad y adhesión final.

 

Todos estos elementos juntos hacen de cada lámina de Flexstone® un resistente panel acústico y aislante.

 

Sus medidas y peso hacen de nuestros materiales la mejor opción para los revestimientos de estructuras aligeradas, muros, pisos, barcos, trenes, falsos plafones, contrucciones en vertical, etc.

 

Al poder ser cortado con tijeras de hojalatero, caladora para madera, cizalla eléctrica o sierra de disco y manipulado de manera sencilla,  puede ser instalado hasta por una sola persona y logrando un avance en obra desde 100m2 diarios, sin generación de desperdicio.

 

Garantía de calidad.

 

Nuestras láminas han sido expuestas a pruebas exahustivas en laboratorios certificados, dando como resultado un material de calidad, de características ignífugas, resistentes al agua, acústicas, térmicas, resitentes a los rayos UV y la versión Nanostone con nano tecnología de punta.

 

Todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes belleza y tecnología que perdure en el tiempo.

FLEXSTONE® y sus componentes.

Colocación.

 

Se debe preparar la zona a cubrir con las láminas de Flexstone de la misma manera que para la piedra natural o parquet.

 

El tiempo dedicado a la preparación de la zona de trabajo dará mejores resultados a la hora de colocar las láminas.

Un ajuste preliminar en seco permite realizar arreglos y definir orientación de las láminas individuales, patrones, texturas y colores antes de la colocación final.

 

Conozca sus adhesivos; mediante la comprensión de las características específicas del adhesivo, una buena cantidad de tiempo y costo puede ahorrarse.

 

Todos los adhesivos deben ser probados antes de cualquier instalación, considerar la humedad y la temperatura en el entorno a instalar.

 

Si la aplicación está al aire libre, debe considerarse la expansión térmica.

 

Debido a que la parte posterior de las láminas de Flexstone es un barniz, éste debe expandirse y contraerse con el sustrato.

 

Si se desea, se puede aplicar un sellador de piedra una vez instaladas las láminas, con el objetivo de resaltar el color de las vetas.

 

 

 

© 2020 Grupo IZNOBA Todos los derechos reservados.

Las marcas Flexstone® y Nanostone® , así como todas su gamas, no están representadas  y no reconocen, a distribuidores o representantes no mencionados en nuestra lista.

 

 

Seguridad de la página de inicio