¡Las auténticas piedras flexibles!

¿Qué son Flexstone y Nanostone?

 

​Materiales a base de piedras naturales, de las gamas pizarras y cuarcitas, de 3-5 mm de grosor con dimensiones de 1.22m x 2.44m y flexibles.

 

Algunas se pueden retro iluminar y sirven para revestir lámparas, fuentes, frentes de armario, techos, muros, pisos, puertas, mobiliario, etc.

 

Se cortan fácilmente con tijeras para metal o cútter eléctrico y se puede plegar para forrar superficies curvas, ya que la piedra está fusionada a un soporte de resinas y fibras.

 

La gama Nanostone, al contar con respaldo de algodón, es ultra flexible, como un papel tapiz e incluso su manejo e instalación es similar.

 

Cuenta con características acústicas y aislantes, a diferencia de sus hermanas de 2 y 3cm de grosor, es mucho más resistente al impacto.

 

Contamos con 25 colores y texturas diferentes en todas las gamas.

 

Pueden ser pegadas con adhesivos de látex grueso, adhesivos PU, epóxicos, cementos modificados, remaches, pijas, etc.

 

Al calentarse con pistola de calor o incluso bajo el sol, su flexibilidad aumenta un 100% (resisten hasta 800°C).

 

 

Nota: Las láminas proceden de lotes distintos, por lo que siempre existirá variación entre ellas, también tendrán relieves y vetas que no deben entenderse como defectos sino como singularidades propias de la piedra natural y única.

 

 

Resistencia a la humedad

Ambientes libres de bacterias

Responsable con el medio ambiente

Certificado en transparencia verdadera

Acreditación internacional

Australia y Nueva Zelanda

Certificado internacional de calidad

© 2020 Grupo IZNOBA Todos los derechos reservados.

Las marcas Flexstone® y Nanostone® , así como todas su gamas, no están representadas  y no reconocen, a distribuidores o representantes no mencionados en nuestra lista.

 

 

Seguridad de la página de inicio