¡Las auténticas piedras flexibles!

¿Qué son Flexstone y Nanostone?

 

​Láminas de piedra 100% naturale de 3-5 mm de grosor y con tecnología flexible.

 

Contamos con 17 colores en producción y 10 más sobre pedido.

 

Nuestras láminas son capaces de resolver todo tipo de gusto y necesidad de revestimiento para muros, fachadas, plafones, piscinas, chimeneas, muros llorones y más.

 

Al incorporar tecnología y polímeros en sus capas, ofrecen una extraordinaria resistencia al medio ambiente, es por ello que son recomendadas para revestimientos exteriores e interiores. En zonas húmedas y salinas son una opción ideal, pero en este caso, será simpre necesario un refuerzo con un sellador para piedra, que otorgue a las láminas una mayor durabilidad.

 

La opción Ultra flexible (Nanostone), al incorporar fibras de algodó, es ideal para revestimiento de mobiliario, accesorios, zapatos, puertas, biombos, etc. Incluso pueden ser termoconformadas.

 

Al pesar tan solo 1.5 / 2kg por m2 aproximadamente, son una excelente opción para construcciones en vertical, muros falsos, tabla roca, durock, panel w, cristales, MDF, muros capuchinos, etc.

 

Además, a diferencia de sus hermanas de 2 y 3cm de grosor, soportan un 400% más la agresión directa.

 

Nota: Las láminas proceden de lotes distintos, por lo que siempre existirá variación entre ellas, también tendrán relieves y vetas que no deben entenderse como defectos sino como singularidades propias de la piedra natural y única.

 

Las marcas FLEXSTONE®, NANOSTONE® y DECO-CRET®, pertenencen a Grupo IZNOBA, empresa con más de 35 años en el mercado de los revestimientos naturales.

Resistencia a la humedad

Ambientes libres de bacterias

Responsable con el medio ambiente

Certificado en transparencia verdadera

Acreditación internacional

Australia y Nueva Zelanda

Certificado internacional de calidad

© 2019 Grupo IZNOBA Todos los derechos reservados.

Las marcas Flexstone® y Nanostone® , así como todas su gamas, no están representadas  y no reconocen, a distribuidores o representantes no mencionados en nuestra lista.

 

 

Seguridad de la página de inicio